Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Abajo firmantes:

Los abajo firmantes agradecen al gobierno de España, capitaneado por José Luís Rodríguez Zapatero alias "ZP", su valor, coraje y decisión a la hora de resolver la crisis del Alakrana. Así como saludamos con alborozo la gallardía mostrada por nuestros militares, liderados por nuestra insigne sin par Carme Chacón. Su esforzada entrega, su lucha en defensa de la dignidad y de la seguridad de todos los ciudadanos españoles aunque faenen con bandera vasca y renieguen de nuestra identidad patria.
Por eso desde estas humildes lineas, solicitamos a las administraciones competentes a nivel mundial, reconozcan los logros de este gobierno en defensa de España, el nivel de prestigio que alcanzan despues de tan gallarda acción nuestras fuerzas armadas y, la capacidad de negociación en tan delicados trámites delictivos.
Y para conocimiento de todos, solicitamos a la academia sueca que el próximo año conceda el Premio Nobel de la concordia, el talante y el buen royito a nuestro admirado líder, por dejar a España, a la altura que su historia, sus tierras y su gentes merecen.


Los abajo firmantes no aparecen en orden alfabético, mas bien su orden corresponde a la cantidad de euros recibidos de nuestro insigne gobierno, y son los siguientes:

Asociación en defensa de la cría de la trucha en arroyo seco de Antequera, Movimiento heterosexual por la ilegalización de las duchas individuales, Vascos por España, Asociació catalá per el Betis, Gays y lesbianas por las libertades individuales en la cuenca derecha del río Júcar, Aficionados a las carreras de chinches, Asociación progresista 14 de abril contra los ataques a la libertad promovida por Cuba en los últimos 50 años, Otro mundo es posible: pero no me toquen el jacuzzi, Andalucía solo hay una y ya nos vale, ¡ Sonsoles permanente, ya!, Agrupación de actores, agrupación de guionistas y asociación de directores de cine español de España; mas conocida como la triple A, Asociación de suecas en top-less de Torremolinos.......................

Y así, mas de mil asociaciones intelectuales del orbe mundial.
Viva el presidente y este país, nación de naciones.

7 comentarios:

MAMUMA dijo...

Apoyo esa moción

la_gaviota dijo...

WUAOOO ASI SERAN MAS Y MAS EH

Anónimo dijo...

Viendo las primeras instituciones que firman este manifiesto, no puedo más que secundarlo del mismo modo que "Los del Río" apoyaron la constitución europea:

"Ellos que saben..."

virgi dijo...

"Doctores tiene la Iglesia"
Amén.

(con ese listado tan heterodoxo, se lo conceden seguro), besitos

Raúl dijo...

Y viva también la maravillosa oposición patria.

PIER dijo...

Pues hijo!!
Que decir!!
Apoyo total.
siii...
Que estes bien.
Buen dia.
Abrazos.

Thania dijo...

...