Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

Anuncios por palabras

Llegué por su anuncio en la prensa local convencido de encontrar la mía.- Vendemos la canción de su vida, abarcamos todos los estilos, éxito asegurado y si no queda satisfecho le devolveremos su dinero-.
Estaba cansado en ese estado de orfandad permanente, observando como cada cual tenia una canción perfecta y armónica que representaba su vida con mas o menos exactitud.
Intenté adoptar alguna, pero aquello, en vez de definirme, me encorsetaba en estados mentales tristes, opacos y transitorios. Un dia, por contarles, tomé para mi Canned heat de Jk y aquello era terrible. Era entrar en algún garito y ya estaba yo con el soniquete- ei d.j let the music play- lo que ganaba era la animadversión del tipo en cuestión para toda la noche. Cambié,- Morena me das candela, le dije que si…….- nada.
Otra época me dio por asimilar y hacer mía Abrázame de Mónica Naranjo. No contento con bajar al infierno auditivo, imitaba las aperturas vocales de tan ferviente defensora del rojo berenjena, hasta que los dolores en molares y cuello lo desaconsejaban. Mi último intento fue una versión en español de una canción del malogrado y desteñido Jackson. -Échale la culpa al boogie-. Y tanto que se la eché. El pobre se llevó los palos de mis noches solitarias.
Así que cuando leí el anuncio vi el cielo abierto, claro y azul. No era mal trato y por el precio, - no me pareció caro 20 €- estaba dipuesto a llevarme puesta la canción de mi vida.
Ahí estoy, ando con ella, conociéndonos. Parece como si el cariño tardara en aflorar pero no me resigno. Además, siempre hay que estar en manos de profesionales. Mi espíritu arrabalero agradece tanta dicharachería campera. No hay duda, es la mía………………… ….Mi jaca, galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto camini--to de Jerez……

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te sientas a gusto con esa canción.

A veces los estereotipos nos hacen alejarnos de lo que nos puede hacer felices.

Un post genial.

Un abrazo.




John W.

Jazz.. dijo...

20 euros quizas no sea mucho para la cancion que te acompañara supongamos que la mayor parte de tu vida.

me gusta tu blog, principalmente como escribes.

saludos, regresa algun dia por el mio

NVBallesteros dijo...

Pues a disfrutarla.....


Besos

MARIA I dijo...

Excelente mensaje Antonio... que afortunado eres, aún no encuentro la mia :)
Saludos.

SILVIA dijo...

¿2o euritos, dices? Esto tengo que probarlo.
Besitos!!!

Lorena Machuca W. dijo...

Hola Antonio!!! Creo que no me había asomado por aquí. Un besito y nos leemos!! :P

N Ó M A D A dijo...

Una sóla canción?
Qué difícil...

Thania dijo...

Mejor un playlist completo, música para distintas ocasiones. Sigues con el gran repertorio de escritos, me inspiras.
Cuándo podremos leer más escritos de ese grupo de jóvenes maleantes, enamorados, que rondan Madrid? Los extraño.

Terminaste el Tercer Reich? me escribes una reseña?

ALEX B. dijo...

Solo una canción es un poco dificil ¿y no ofrecen una suscripción por algún eurito más, para ir cambiando?
Antonio. me encanta lo que escribes y cómo lo haces.
un beso.(con música)

Jimena dijo...

Hola, pues yo hoy justo he elegido una que he escuchado en la tele en unos videos que me ha extañado que la cante el de "heroes del silencio" y por eso la puse en mi msn "solo quedan las ganas de llorar...", y no te habia leido hasta ahora mismo, ha sido casualidad, y espero que se pueda elegir la canción de tu vida, segun el momento de la misma y se vaya cambiando..