Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Volver a empezar

El alquimista, renovado para una nueva temporada, aglutinó como suele ser habitual una muestra variopinta del asiduo visitante del sábado noche. Cuarentones de alopecia prominente en busca de lolitas de primero- si son de Bellas Artes mejor, comenta A. parecen mas abiertas a las lúdicas y lujuriosas noches “granainas”- modernos de documental de La 2, perros-flauta de diseño tabernero, pseudo artistas y blogueros en decadencia- perdón por la autocita-.


Podríamos vivir en el 97 o en el 2070. Creo que sería igual. P. sigue sin comprar un puto CD. El último data del 95. No cambia la rubia de la barra- que buena que está- y las copas siempre dejan en nosotros un triste olor a aguarrás destilado- las malas lenguas cometan que son de garrafa-.

Aún así, como cada año, inauguramos la temporada. Septiembre devuelve algo de vida a este ciudad provinciana que no deja de ser el culo del mundo.

Por cierto, antes de la visita, estuvimos de teatro con Els Joglars. Muy bueno. Demasiado. Sobre todo cuando en el palco algún político local fruncía el ceño. Lo dicho. Solo me queda pedir a los niños y niñas, estudiantes universitarios todos, que no meen mucho en mi portal en sus noches de fiesta. La universidad es otra cosa: o era.

Que Dios nos pille "confesaos".

13 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Y que no hagan sexo en los portales,que también hay de esos,jijiji

Muy buena!

Miguel Baquero dijo...

Esos chicos que hoy mean en tu portal mañana serán los ocupantes de esos palcos.

la chica de las biscotelas dijo...

blogueros en decadencia- perdón por la autocita-.

me encantas!

Alís dijo...

En el fondo, tienen su encanto. Todos, incluidos los blogueros en decadencia (espero)

Besos

N Ó M A D A dijo...

A veces el volver a empezar es una espiral de rutinas conocidas. Otras, es un empezar de cero. Y en el medio hay algo que deja un regusto a perdida como el sol de otogno sobre la piel del verano.

María dijo...

Es una edad difícil (qué te voy a contar) salen a una vida nueva, con una recién estrenada libertad y las carencias de la educación anterior por todas las partes, Colegios y familia, terminan en los jóvenes causando estragos en sus primeros pasos y en los cuarentones, su mediocridad, les impide llegar más lejos... Pais!

Anónimo dijo...

Aquí es el comienzo de la primavera y debo confesarte: extraño el otoño y el invierno, claro (no me gustan los calores, soy una chica del frío)
Todo empieza una y otra vez como un espiral ;)
Un beso o 2 !

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Coincido con Miguel Baquero, y me permito anadir que son los hijos de los que ocupan los palcos ahora, y que cuando les pidas que no meen en el portal lo hagas con mucho cuidado, no vayan a traumatizarse. ("O estas en el tema, o con el sistema", decia uno que conoci en la universidad y ahora estara intentando ocupar un palco y liarse con una de primero de Bellas Artes...)

SILVIA dijo...

y que no te dejen los vasos encima del coche, y que no hagan ruido con las motos, y que no se exalten cantando, y....
¡Bienvenido un año más a la terrible rutina!
Abrazos!!!

malena dijo...

Yo también creo que la universidad es otra cosa, o era o al menos tendría que serlo.

Alex B dijo...

Un volver a empezar nada apasionante ( me parece a mi)..
besos

Jeanne dijo...

Los perro flauta me parecen tipos graciosos.

Ya solo el nombre es tan ....

Jeanne

Ojosnegros dijo...

Volver a empezar es muy duro, sobre todo si alguien se mea en el portal de tu casa. Ya nada más salir, no te sientes digamos...reconfortado.
Besos.