Hablemos claro. No me molesta tu ignorancia hacia mi, ni la simple ignominia que significa tu silencio a mis palabras, ni que tu mirada no encaje ni por un segundo la tristeza de mis ojos. He de asaltarte, como un vagabundo en la noche pidiendo misericordia, para solo obtener un espacio sordo y mudo que ni siquiera atraviesa este corazón terco y dolido. Ya no recorreré las calles desiertas de alegría, ni haré de los lunes el día favorito de los condenados al hastío. Me aseguraré de cerrar los postigos para no dejar escapar ni un solo recuerdo. Enceraré las huellas que no pisaré jamás, cuando los días terminen de olvidarse de mi, cuando las horas caigan pesadas como granizos de metal brillante y no recuerde ya la lluvia de agosto. Recién obtengo el curso de paracaidista, el mismo día que cierran los tanatorios clandestinos. Recuerda, solo soy una mancha gris que necesita un lavado.
No hagas que el mundo se de un festín a mi costa. Por cierto, ese aspecto tenebroso no te sienta nada bien, por mucho que te llamen Parca.
32 comentarios:
bravo!!!!!!! m ha encantado aunq m tuvieses q explicar un poco d q iba, hoy estoy un poco lenta, eres un escritor fantastico.bss
Escribes muy bien Antnio, un saludo.
Dejala pasar, no me guataria que te encontrase ahora!
Prefiero disfrutar de tus escritos, porque eres genial!
Bss corazón!
que gran cierre. Durante un momento estuve perdido pero con ese final me quito el sombrero.
Qué excelente emboscada!, una confrontación abierta y clara. No la dejes avanzar, ya ganaste.
un abrazo
Fantástico, me ha gustado mucho.
Ese final es de olé!
John W.
Una partida con final sabido, pero con jugadas lúcidas y francas. No es fácil jugar así.
Un abrazo entre las piezas
Curiosa forma de describirla y fantastico tu escrito, espero que no nos encuentre hasta muy tarde.
Besos.
Lunna.
Peculiar forma de enfrentarse a la muerte. Fascinante!!!
Mejor que no te encuentre, tienes que escribir mucho más.
Muchos besos.
Me mola muchiisimo como escribes, al menos lo que he leído hasta ahora!!!^^ Pásate por las libélulas cuando kieras, espero que la segunda no te trastoque!!jajaja.1 saludo.
Te devulevo la visita...que lo sepas.
Y me ha gustado, que lo sepas también.
Hipocresía es lo que llevo al país donde vivía a nombrarlo libro del año. Déjalos que hagan plata, que lo adulen, que lo eleven a los cielos, ya se les pasará y al final quedaremos los mismos. Yo tomo todos los días a su nombre, no sé si tu lo hagas, pero deberías, sino el día que nos encontremos te voy a dejar en rídiculo y el primero que va a caer al suelo vas a ser tú :)
Hablar claro es un hábito que la gente "normal" cree que es fácil, pero en realidad no lo es, al igual que mentir, tiene su gracia. No cualquiera lo puede hacer. Que se atenga a las consecuencias el que lo intente. Me llama la atención esto, " Recuerda, solo soy una mancha gris que necesita lavado". Es tan simple y es todo un diálogo; me gusto.
besos sabor lluvia sudamericana.
Momento crucial y definitorio si los hay. Claramente inevitable. Ahora bien, hay una característica de la muerte que no has nombrado y es la ternura y delicadeza.
Genial, me limito a decir genial… un agrado de verdad.
Cuídate, un gran abrazo.
Muy buen texto!
inspirador para alguién que gusta de componer con letras quizá la historia del mundo.
Saludos desde Mundo Aquilante!
ha estado genial ,pues no sabía de que tratabas hasta el final.
Romperé el cristal, tranquilo, ahora que empiezo a leerte, no voy a dejar que el aspecto tenebroso, me deje sin tus textos.
Un petó.
me gusta mucho tu blog, vecino!!!
sigue así.
un saludoo desde "otra noche sin dormir"
Me gusta. Vuelve por mi blog entonces XD. Veo fuerza por aquí asi que yo también volveré :)
Violetcarsons.
Hola Antonio!!!
Vine a agradecerte tu paso por mi blog y me ha gustado muchísimo este escrito. Espero que la parca te ignore como corresponde, deja de pedirle a ver si te hace caso, :-) Vade retro! Que aún hay tanto por descubrir! Te dejo mis saludos...
Me ha gustado. Escribes genial.
Muchas gracias por tu comentario.
Genial!!! Un gusto leerte!!!
Mejor que no haga caso a tus palabras ni te mire...dejala que se vaya lo más lejos posible, que ese es un viaje sin vuelta.
Estupendo el texto.
un beso
Escrbir es una manera de enfrentarse a la muerte, de torearla, de superarla...
Tu blog tampoco esta nada mal, segiré pasando por aqí ;)
Gracias por pasar por "Al oeste del sol"
un saludo ^^
Debes estar muy orgulloso de lo que escribes, gusta mucho....a mi me gusta mucho!!!
Gracias por tus comentarios.
Hasta pronto.
Felicidades Antonio, hoy me pusiste el vello de punta con este relato.... es estupendo.... Por cierto, mi voto para ti, que, aunque no te haga falta, lo tendrás :) Un saludo cordial
Hola Antonio me ha gustado conocer tu blog y lo que escribe, digamos el contenido y la forma.
Te leo y te sigo
Argelia
Si hoy fuese mi último día, el abrazo de tus letras haría que la barca en que navegase estuviera soplada por la cadencia de tu puntuación.
Tremendo! Muy duro y con mucho sentimiento, no te deja indiferente en absoluto!!
me encantó, Ese comienzo ..ni que tu mirada no encaje ni por un segundo la tristeza de mis ojos. y Ese final.. Me gustó mucho antonio! yo tbm volveré
Publicar un comentario