Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

"PREMIO RAPIÑA MISERABLE 2010"




Hitlerianos por el Mundo, Stalin Vive, Pinochet Presente, Viva Franco, Por la memoria de Pol-Pot y diéz asociaciones mas, acordamos:
Conceder el premio” Rapiña Miserable 2010” al actor Guillermo Toledo por sus declaraciones sobre el asesinato del disidente cubano Orlando Zapata.
En donde refleja su mínimo respeto a la dignidad humana, su repugnancia hacia los derechos humanos y su siempre decidido tesón en contra de la libertad de los pueblos oprimidos.
Y para que conste, solicitamos al Ministerio de Cultura del Gobierno del Reino de España, conceda una subvención de 30.000 euros para que nuestro héroe incomprendido, disfrute de una semana en las playas de Cuba y pueda mostrar al régimen, su falta de moral y sensibilidad ante las continuas palizas, encarcelaciones, asesinatos y continuos atentados a los derechos humanos que comete el régimen de sus adorados hermanos Castro.


ENHORABUENA CAMPEÓN.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Son iguales todos los de esta patulea, no hay ni uno que se escape. Este es un poco más descerebrado que los demás y dice lo que piensa, hay otros que hablan menos y actúan más, por lo que son mucho más peligrosos. Por ejemplo la secta Bardem.

Un abrazo.




John W.

Shakira Kiribati dijo...

Desde luego como monólogo cómico no tiene precio, ahora si el tipo habla en serio y se ha metido a analista internacional, recordarle que, según sus concluciones, es una pena que De Juana Chaos no hubiera hecho su huelga de hambre en Cuba.
Lo raro es que no intentaran amortizar los Goya con camisetas de "Muerte a los disidentes de las dictaruras comunistas".
Besos

Fran dijo...

Ahora hay que darle a su compañía Animalario que es en el bolsillo donde más les duele a estos comunistas de pacotilla...

ALEX B. dijo...

Totalmente repugnante.
Gracias por el desahogo.
un beso

MAMUMA dijo...

Hes repugnante este individuo

Zanobbi dijo...

¿Guillermo qué?
¿Que salía en qué? ¿En 7 vidas? Ah, un intelectual...
Además de tonto es feísimo, el muy cabrón.

A.L.Zarapico dijo...

Podrías poner el enlce donde lo dice...me gustaría escucharlo-Saludos.

SILVIA dijo...

Pues esta vez no puedo opinar, ya que no he visto el discursito de marras. te agradecería pusieras un enlace, ya me picó la curiosidad.
Besos!!!1

Anabel Rodríguez dijo...

Acabo de encontrarte a través del blogroll de una amiga. Destilas ironía a la hora de definir la permanente contradicción en que viven algunas personas en ESpaña (muchos actores y artistas muy progres, para que engañarnos), mucho apoyar a los activistas saharahuis pero cuando les tocan Cuba, ¡ayyyy amigo! entonces, entonces los disidentes pasan a ser agentes de la CIA, delincuentes comunes y viva los hermanos Castro y la madre que los parió.
Ellos solitos se califican aunque creo que acabas de ayudarlo bastante.
Saludos

SILVIA dijo...

Ahora sí. A mi de pequeña me daban un manotazo en la boca cuando soltaba algún improperio. Alguien debería darle a este señor un par de ellos.
gracias por tu visita y un abrazo!!!

metztli dijo...

ni quién lo conozca, libertad a los presos políticos!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mTUC12Py0AM

aqui está el video por si alguin no lo ha visto

Taller Literario Kapasulino dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con vos!

Raúl dijo...

Mi querido Antonio, la información que hemos podido leer (sólo ha cargado, o sobre todo ha cargado, las tintas un único diario) creo que es incompleta y/o sesgada.
Aún así, creo que el ilustre Toledo debería de haber pensado cómo decía las cosas que al parecer (y sólo al parecer) parece que quiso decir.
en fin.

José Luis López Recio dijo...

Me uno a la entrega del premio.
Saludos

Anónimo dijo...

Esos comentarios que ha hecho este hombre son una pena para toda España.

Marta Sánchez Mora dijo...

Ese tío es un puto burgués de mierda que va de listo. Como el payaso de miguel bosé.. xD