Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Están en todas partes.

Ya están aquí me dijo. Están en todas partes. Nos miran, nos observan, saben de tus pecados y virtudes, de tus falsas poses, alardean con tus fracasos y sonríen cuando mientes a tu madre. La miré como quién encuentra un pingüino en el mediterráneo; acojonado más que curioso, pero seguía con su perorata. Conocen el color de nuestros pecados… proseguía y yo la observaba reflejada en el cristal frente a la barra. Su cara quedaba justo entre una botella de Jack Daniel’s y un vaso de pajitas rosa chicle…..Me imagino sus caras, observándonos, caricaturizándonos….No creo en los extraterrestres dije yo como quitando hierro a su desvarío. No hablo de extraterrestres ¿me tomas por gilipollas? Hablo de virus, de virus informáticos, el mal del siglo XXI.

Quise disimular, hacer como el que no entiende de males ajenos, la táctica del buenos días sonriente cuando el despertar es un mal presagio. Hablaba y hablaba y yo sumergía mi cabeza de avestruz en una cerveza fría haciéndome el indiferente.

Ahora sé que la lucecita verde que prende en mi ordenador de vez en cuando, no es un fallo de una maquinita loca, caprichosa y díscola y que los extraterrestres o están aquí desde hace tiempo o poco les falta. Mi vecino con un par de antenas daría el perfil exacto.  En cuanto a ella, cambió tan radical de tema, que me fue imposible seguir la conversación. No me despedí siquiera, conversaba sobre literatura y política social: ya si creía en extraterrestres.

12 comentarios:

NVBallesteros dijo...

un texto interesante,,,,, podemos aplicar "si mi pc hablara" creo que a mi madre le provocaría un infarto...
m
Me hiciste sonreír con lo del vecino, recordé a un chico que vi ayer, era en verdad era extraño solo le faltaban las antenas ;)

Que tengas un buen fin de semana

MTeresa dijo...

No sé no sé
no debiéramos ser tan suspicaces
porque sino la vida
será muy muy complicada,
me ha encantado tu texto,
un besito

siksika dijo...

Antonio,me ha encantado!! jajaj me he reido con lo de los virus...que realmente son como extraterrestres..recuerdo mis inicios con el PC jajjaja mis hijos se morian de la risa..la jerga informatica me sonaba a eso a extraterrestre.Abrazos.

Ana Laura dijo...

Yo también creo en extraterrestres. Es más, a veces creo que yo soy una extraterrestre...

Hace mucho que no pasaba por tu blog, voy a tratar de no espaciar tanto las visitas :)

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

Arnedo dijo...

Hola,

Por una parte, quería decirte que me parece que tienes un blog muy original. Esta entrada es muy... desconcertante :)

Te seguiré leyendo, junto con los no sé cuántos seguidores que tienes (mi más sincera enhorabuena!).

Me gustaría invitarte a entrar a mi blog (no dejo aquí el enlace, no te quiero hacer spam), por si encuentras algo interesante (eso espero). La última entrada, de ayer, es "Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar".

Un saludo,

Jose

PD: Para desconcertante, el comentario anterior, de Carlos de Printcolor... Cuando vea un comentario positivo sobre sus servicios, pensaré "ya han regalado a alguien la impresión de un libro" en lugar de "qué buenos servicios ofrece"... Yo desde luego que no quiero dar lecciones de moral a nadie, pero la verdad, las cosas se pueden hacer un poquito mejor... En fin, que no me quiero meter donde no me llaman, pero me ha llamado mucho la atención!! :)

Raúl dijo...

Tenemos la guerra perdida, Antonio; esos bichos siempre irán por delante.

Juan Romero dijo...

Supongo que hay veces que si no piensas como has escrito... debes pensar que el extraterrestre eres tu.

Me ha entretenido mucho tu blog. Con tu permiso te sigo.

Saludos

Juan Román García Aguilar dijo...

Genial :) hemos.coincidido en tema, hace poco escribía.yo algo parecido en mi blog :)

Blogger dijo...

SwagBucks is a very popular work from home site.

Blogger dijo...

SwagBucks is a very popular work from home site.

Blogger dijo...

Get daily ideas and guides for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
CLICK HERE TO START NOW