Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Besos de chocolate negro.

No hay post. Solo imágenes. Hoy he visitado un blog especial de una persona especial y no hay palabras, no hay poemas, solo un "No Post". La de veces que releí, la de veces que pasee por las calles de ese blog de silencio y vino tinto. Aunque ya no visitaba mi blog - aun no entiendo la reciprocidad bloguera- seguía llenándome la boca de sus poemas, imaginando a esos amantes de boca espesa que decía desear en sus relatos y releía la cita de Bolaño que presidía la estancia con el afecto inmaculado de un niño tonto.
Ahora de su hogar solo quedan cuatro fotos en paredes encaladas. Uno imagina siempre el olvido como una máquina perfecta que engulle los recuerdos y devuelve un vacío empaquetado y reciclado.
La última vez que nos cruzamos tres palabras creí que sería un hasta luego lo que parece haberse convertido en un adiós y hasta siempre. No hay nada que leer, las huellas de sus palabras han sido borradas: eutanasia literaria. Paseo por Google intentando leer lo perdido y lo más que encuentro son los cuatro o cinco poemas en Abracadabra.
He vuelto a tu casa T. y la encuentro vacía y amarga como los besos de chocolate negro. Quizá nos debamos un adiós sin palabras, de esas que ya no puedo leer en tu blog.

7 comentarios:

Neogeminis dijo...

Siempre he pensado que un blog tienen la cualidad de poder sobrevivir a su autor, pero claro, triste es también cuando se da lo contrario.

Saludos.

aina dijo...

Siempre hay que dar tiempo al tiempo. Todo vuelve a su cauce y los adioses, tarde y temprano se convierten en holas.

MARIA I dijo...

wow eso estuvo nostalgico

Thania dijo...

"Para el silencio el valor es obstinado, es necesario reunir valor para callar cada mañana, durante todos los días que nos quedan por vivir. El silencio es un suicidio renovado día a día."

judi dijo...

delicious

chicaderojo dijo...

¡que no mueran los blogs!

jazzed dijo...

sta...Amaor con nsabores.