Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Quiroptofobia

Murciélagos. Odio los murciélagos. Esos dientes, ese cuerpo de ratón con alas. De pequeño soñaba en adentrarme en cuevas secretas repletas de tesoros maravillosos hasta que cientos de ellos alertados por la luz de mi antorcha, se dirigían hacia mí en actitud hostil, despertando sudoroso llamando a gritos a mis padres.
En la casa de campo, en esos veranos largos de siestas eternas y mosquitos, alguna que otra vez, cuando la noche llamaba a la puerta de nuestro hastío, no se si perdido o asustado, sacábamos a escobazos a algún murciélago medio lelo, lo que aprovechaba mi hermana para reírse de mis gritos histéricos y mis aspavientos absurdos.
Y ahora, como castigo divino o maldición bíblica, apareces tú en mi vida. Que ande colgado de ti, con esa pinta de loca del Caribe tiene un mérito terrible. Que me llames Robin en nuestros momentos de efervescencia tiene un pase, que supero por el placer de sentir tus envestidas rabiosas que encienden las venas de tu cuello.
Pero de Batman, paso. Por más que sea tú fantasía mil veces soñada no me disfrazo de hombre-murciélago, ni por todo el oro del mundo, ni por el hombre mas deseado de la tierra. Así que ve olvidando esa capa negra, y ese antifaz que me produce urticaria y alquílame un disfraz de caperucita roja.
De la talla 42 a poder ser, gracias.
96E7QH82C5VW

8 comentarios:

labertolutxi dijo...

Quien sabe si disfrazándote conseguías superar para siempre esa fobia.

Cristina dijo...

Castigo divino :) me gusta.

Alex B dijo...

Ja ja :me ha gustado, aunque yo preferiria Batman a Spiderman, me gustan menos las arañas que los murciélagos y Batman tiene "algo"; Spiderman siempre me pareció más dudosillo ( será por esas mallas, digo yo)
Besos y sonrisas

Raúl dijo...

Excelente y divertido, Antonio.

Miguel Baquero dijo...

Al final te veo subido en el batmovil, lo que no consigan "ellas" con ruegos... te hacen vencer todas las fobias

Marla dijo...

Jaja pobres murciélagos, pero si son adorables!! Aunque transmiten la rabia, eso sí. Adorables y rabiosos

SILVIA dijo...

Jajajajajaaaaaaa!!! Tampoco comulgo yo mucho cn estos bichitos...
Besos!!!

MARIA I dijo...

jajajaj muy divertido... aunque no me gustan los murcielagos reales, tengo que admitir que el disfraz de batman me encanta ;)
besitos.